15/07/2012 | En semifinales, perdió 2-0 con Policial | 1397 Lecturas

Villa Cubas eliminado

El Sportivo Villa Cubas quedó marginado de la final del Apertura “100 años del Club Sarmiento” al caer, este domingo 15, ante Atlético Policial por 2-0 en una de las semifinales.

Se jugó en el estadio “Malvinas Argentinas”, donde los goles del conjunto de La Tablada fueron logrados por los delanteros Lucas Romero (a los 10’) y Luis Castillo (sobre los 20’).

Dirigió Mario Baigorrí, que expulsó a Matías Salcedo y Abel Gómez, en Villa Cubas, a los 25’ y 80’ respectivamente.

Villa Cubas no jugó bien y cayó sin atenuantes ante un rival mas certero en lo ofensivo, que luego supo mantener la diferencia y asegurarse el choque decisivo ante San Lorenzo de Alem.

Los equipos

Policial 2-Villa Cubas 0.

Policial: Esteban Salvatore; Hugo Cortez, Matías Sacco y Marcos Millikay; Mario Manera, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Darío Olmos; Wilson Moreno; Luis Castillo y Lucas Romero. DT: Marcelo Mendoza.

Villa Cubas: Fermín González; Jonathan Galván Olmedo, Maximiliano Varela y Matías Salcedo; Nery Sigampa, Gonzalo Gómez, Miguel Rizzardo y José Sánchez; Willian Herrera; Néstor Agüero y Gustavo Luján. DT: Luís Castillo.

Anotaron: 10’ Lucas Romero (P) 20’ Luis Castillo (P).

Entraron: Germán Hernández, Marcos Pereyra y Samuel Mansilla (P) Abel Gómez, Sebastián y Marcos Silva x Rizzardo(VC).

Expulsados: 25’ Salcedo y 80’ Abel Gómez (VC).

Árbitro: Mario Baigorrí.

Estadio: “Malvinas Argentinas”.