25/07/2012 | Jesús Socaire habla del Sportivo Vi9lla Cubas | 1354 Lecturas

“Un club muy grande”

El volante tucumano Jesús Soraire, 23 años, es una de las nuevas caras del Sportivo Villa Cubas para el Torneo Argentino “B” 2012/2013 y reconoció a la entidad como “un club muy grande”.

En diálogo con www.clubvillacubas.com, el futbolista indicó que pretende “cambiar” la imagen que dejaron los últimos refuerzos tucumanos que pasaron por “El León” en el último certamen afista.

Cóntanos tu trayectoria…

Soy tucumano, jugué en Almirante Brown de Lules, luego pasé por UTA que cuando se desvinculó estuve un tiempo en Atlético Tucumán, tuve un paso muy fugaz por Juventud Antoniana, volví a Almirante Brown y jugué el último TDI en Deportivo Aguilares y ahora tengo la suerte de estar acá en Villa Cubas.

¿Cuál es tu puesto natural?

Soy enganche, pero soy polifuncional, de mitad de cancha para adelante.

¿Cómo se dio tu llegada a Villa Cubas?

Los dirigentes tenían referencias mías a través de Marcelo Sáenz, dirigente de San Jorge, no se dio la negociación para que yo pueda pertenecer a San Jorge y me recomendaron y también tuvo que ver Daniel Hernández, que me tuvo en Deportivo Aguilares en la última temporada del TDI, los dirigentes se comunicaron conmigo y bueno, ahora estoy acá.

¿Qué conocés de la institución?

Siempre me interiorizo de la historia de un club cuando voy y leí que es un club muy grande, que necesita triunfos, necesita ganar, tiene una gente hermosa y también tuvo la suerte de participar en el Argentino A, allá por el año noventa y cinco y creo que sería un lindo desafío de volver a intentar llevar a Villa Cubas a ese nivel.

¿Lo seguiste al club en su reciente participación del Argentino B?

Si, lo pude seguir comenzaron bien luego fue decayendo de a poco, creo que los chicos por ahí los quizás, no estuve, pero uno deduce que por ahí en la parte anímica puede influir jugar tantas veces con los mismos rivales, pero bueno, hay que cambiar la mentalidad pensar para mejor y trazar de acá un nuevo objetivo a lo que viene.

¿Qué le podés aportar desde lo futbolístico?

Tengo mucho manejo, digamos, trato de armar el juego y también llego al gol.

Un mensaje a los hinchas…

Que se queden tranquilos, porque se que por ahí el año pasado el jugador tucumano quedó mal acá y es un lindo desafío para cambiar esa imagen, de venir a dejar todo y plasmar no con palabras sino con hechos lo que uno pueda hacer.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter