25/07/2012 | Con la llegada de Sebastián Barrionuevo | 1547 Lecturas

Polifuncional tucumano

El futbolista de Tucumán, Sebastián Barrionuevo se definió como un polifuncional en su arribo al Sportivo Villa Cubas para jugar en el próximo certamen Argentino “B” 2012/2013.

En diálogo con www.clubvillacubas.com, Barrionuevo remarcó que “vengo a cumplir un objetivo que es el ascenso” y que “vamos a dejar todo dentro de la cancha”.

¿Cómo te inicias en el fútbol?

Yo hice inferiores en La Cocha, jugando en la liga tucumana que se llama clase 91 y de ahí me llevaron para Central Norte, jugué dos partidos en la quinta y el técnico que estaba en Central Norte me llevó a All Boys y ahí jugué un año en inferiores y de ahí subí a primera a los diecisiete años. Estuve tres años en All Boys donde jugué el TDI y después me fui a San Jorge, en San Jorge estuve pero no me prestaron, estuve haciendo la pretemporada, todo el Argentino C , después me tuve que volver por problemas de dirigentes y de ahí fui a Deportivo Aguilares el año pasado donde estuve con el ‘Profe’ Hernández.

¿En qué puesto te desempeñás?

Yo soy cinco, digamos, pero puedo moverme de seis, de central, stopper por la derecha, stopper por la izquierda.

¿Qué conocés de Villa Cubas?

Que es un club que se ha iniciado hace mucho, con mucha trayectoria, con gente muy seguidora y que ahora de nuevo está en el Torneo Argentino B.

¿Qué le podés aportar al club?

Yo vengo a cumplir un objetivo que es el ascenso, les digo a los hinchas que voy a dejar todo lo que yo sé,  lo que he aprendido para lograr ese objetivo.

¿Cómo te recibieron tus nuevos compañeros?

Muy bien, por ahora nos estamos integrando son muy buenos todos los chicos y ojala podamos lograr ese objetivo que nos estamos planteando o pelear cosas importantes.

Un mensaje a los hinchas…

Que se queden tranquilos, que de parte mía y de mis compañeros que venimos de allá, de Tucumán, vamos a dejar todo dentro de la cancha.