30/07/2012 | El volante Arrieta y sus objetivos en Villa Cubas | 1305 Lecturas

“Pelear el ascenso”

El tucumano Alejandro Arrieta, volante central, remarcó que llegó como refuerzo al Sportivo Villa Cubas “para pelear el ascenso” en el Torneo Argentino “B” temporada 2012/2013.

En charla con www.clubvillacubas.com, el jugador reiteró que “mi objetivo sería pelear lo más arriba posible”, prometió que “vamos a dejar todo en la cancha” y remarcó que demostrará “que no se equivocaron en traerme”..

¿Con qué clase jugador se va a encontrar el hincha de Villa Cubas?

Soy un jugador de mucha marca, por ahí me gusta pasar al ataque pero cuando se puede, siempre me gusta el remate de media distancia que también es mi fuerte y puedo aportar el sacrificio, marca al equipo. Eso ya lo he demostrado en los clubes que estuve.

¿Cómo fueron tus inicios?

Comencé en Tucumán Central, allá un club de Tucumán, donde hice todas las inferiores y tuve la suerte de que me vieron de Vélez de Buenos Aires y por temas personales no me pude ir, dejé un año de jugar hasta que me llevaron a San Martín de Tucumán, desde los doce años hasta los veintiuno me quedé ahí. En 2010, estuve en el plantel de primera un año y no tuve la suerte de quedarme porque tuve muchos problemas con el técnico y decidí buscar otro rumbo, jugué un año en la liga de vuelta y de ahí me pidieron de Deportivo Aguilares, donde gracias a Dios en seis meses jugué dos finales. Volví al club no me pude quedar y acepté la propuesta que me hizo Villa Cubas ya que me pareció muy interesante.

¿Qué conocés de la institución?

Por lo que me contaron compañeros que pasaron por acá, es un club que tiene aspiraciones y ahora se está armando un equipo para pelear, lo veía en la página del club allá en Tucumán, tenía un buen plantel pero este torneo es muy duro donde hay que prepararse bien para encarar lo que es el Argentino B y Copa Argentina, que es lo pronto que va a llegar.

¿Cuáles son tus objetivos?

Mi objetivo sería pelear lo más arriba posible y llegar a concretar el ascenso que uno desea desde que llega acá, andar bien, demostrar que no se equivocaron en traerme y pelear el ascenso que es lo que uno se propuso cuando preparó las valijas allá en Tucumán para venir hasta aquí, eso es lo principal.

Un mensaje a los hinchas…

Que vamos a dejar todo, yo y mis compañeros vamos a dejar todo en la cancha para que este club llegue a lo más alto posible, que se merece por la trayectoria, por la gente y por el grupo que se va a armar también.