31/07/2012 | Para este jueves 2, en el “Bicentenario” | 1274 Lecturas

Villa Cubas con San Jorge

Este jueves 2, desde las 16 y en el estadio “Bicentenario”, el equipo del Sportivo Villa Cubas se enfrentará en amistoso ante el recién ascendido al Argentino "A", San Jorge de Tucumán.

El compromiso se desdoblará en dos cotejos de 60 minutos cada uno, con un primer partido entre las formaciones “B” y luego, a las 18, irán los equipos “A” de ambos clubes.

En la oportunidad, estará en disputa la Copa "Secretaría de  Deportes de Catamarca", con un trofeo donado por el Prof. Edgar Véliz, a cargo del organismo provincial.

La entrada costará: Populares $ 15; Menores, damas y jubilados $ 10; y Plateas $ 25.

Cabe señalar que los periodistas podrán acceder presentando el respectivo carnet del medio al que pertenecen.