07/08/2012 | El arquero Gabriel Padrone | 1466 Lecturas

Viene a pelear el ascenso

Gabriel Padrone, arquero y nuevo refuerzo del Sportivo Villa Cubas, llegó con el objetivo de aporta su experiencia y “pelear el ascenso” en el torneo Argentino “B” 2012/13.

En dialogo con www.clubvillacubas.com, el futbolista comentó su trayectoria, aspectos de su llegada a “El León” y premisas a cumplir.

¿De dónde venís?

Ahora vengo de jugar en Estudiantes de Huaico Hondo, de Santiago del Estero, en el Argentino C,  también jugué en La Florida, en el Argentino B, Concepción y Grupo Universitario de Tandil.

¿Dónde te iniciaste?

Comencé en Atlanta, debuté en el dos mil ocho, en la Primera B metropolitana.

¿Cómo llegás al club?

Mi representante conoce a “Petete” Hernández y bueno, me habló y me puse a disposición de él.

¿Qué conocés de Villa Cubas?

Por los comentarios, me dicen que tiene un muy buen club, que lleva mucha gente, que es un club muy grande de acá, de Catamarca.

¿Qué objetivos tenés?

Acá se viene a pelear el ascenso, mi objetivo es ese y voy a dejar todo lo mío para que ello se concrete.

Un mensaje a los hinchas…

Que vengo a sumar y a tratar de pelear cosas grandes, el ascenso y todo lo que haya por jugar.