15/08/2012 | Señaló el delantero de Villa Cubas | 1252 Lecturas

Sosa: “Lo más alto posible”

El atacante Juan Gabriel "Lagarto" Sosa es una de las nuevas caras del Sportivo Villa Cubas para el Argentino “B” 2012/2013 y apenás llegó participó de la pretemporada en la villa de El Rodeo.

En charla con www.clubvillascubas.com, el futbolista se presentó y señaló sus objetivos en la entidad de “llegar lo más alto posible”.

¿Cuáles son tus antecedentes deportivos?

Yo empecé jugando en Juventud de Pergamino, un club de allá, arranqué en el  Argentino B y se ascendió al Argentino A, jugué tres años ahí y después que ascendimos al Argentino A, pasé a Juventud Unida de San Luis donde jugué un año en Argentino A. Volví a Douglas Haig a jugar Argentino B, se ascendió al Argentino A,  luego me fui a Mar del Plata a Alvarado, estuve 2012 y 2011, jugando Argentino B y después estuve 2011 y 2012 que se ascendió ahora y bueno, ahora estoy acá en Villa Cubas.

¿En qué puesto te desempeñás?

Delantero, por todo el frente de ataque juego, por afuera.

¿Cómo se dio tu llegada al club?

Por mi representante que conocía al técnico me recomendó para acá y bueno, se arregló todo enseguida, de un día para otro y así llegué aquí.

¿Qué conocés de la institución?

No, mucho no conozco, pero por compañeros, colegas que tengo jugando acá, me hablaron de que es un lindo club, muy importante de acá, de Catamarca, que lleva mucha gente y bueno, eso también me motivó para venir a jugar para esta zona.

¿Cuáles son tus expectativas para este Argentino B?

Mis expectativas son las de llegar lo más alto posible, corriendo en los partidos se va a ver para que está Villa Cubas, creo que ahora decir llevarlo al equipo lo más alto posible en la tabla y bueno. Esperemos que se nos pueda dar al final también.