22/08/2012 | El "León" de festejos | 1174 Lecturas

72 años de Pasión

Con una serie de actividades sociales y deportivas, desde el próximo viernes 24 y hasta el 2 de septiembre el Sportivo Villa Cubas, festejará sus primeros 72 años de vida. La fiesta del “León” culminará con la tradicional prueba ciclística “6 Vueltas a El Jumeal”, donde esta previsto la presencia de numerosos pedalistas de nuestra provincia y de distintos puntos del país.

Cronograma

Viernes 24:     20:00 Hs  Visita Pastoral del Obispo Diocesano Monseñor Luis Urbanc para recorrer las instalaciones e interiorizarse de las Actividades Sociales y Deportivas que se realizan, con el acompañamiento de Directivos, Jugadores y Simpatizantes.

Sábado 25:      Torneo triangular de Handball “72º Aniversario” participan C.E.Fisica, Hindú BBC y Villa Cubas, a partir de las 16:00 hs en el Polideportivo Capital en cancha auxiliar.

15:00 Hs Gran Festejo “Día del Niño” en las instalaciones del Club, regalos y entretenimientos. Organiza Vicegobernador Dalmacio Mera y la Diputada Silvia Moreta.

Domingo 26:             Torneo Interprovincial de Hockey sobre Césped con la participación de distintas categorías a partir de las 09:00 Hs en las instalaciones del Club, con importantes Premios.

Lunes 27:        Iniciación del Torneo Cuadrangular de Basquetbol de Primera División, participan Hindú BBC; Salta Central; Dep. Juventud y Villa Cubas. Los partidos a partir de las 21:00 hs Hindú vs Juventud, 22:15 hs Villa Cubas vs Salta Central estos encuentros se jugaran en el Polideportivo de las 920 Viviendas.

Miércoles 29: Partido Final de Basquetbol denominado “Héctor “Rody” Moya” entre los equipos ganadores del día Lunes 27 a las 21:30 Hs, entrega de Premios al Campeón y goleador del Torneo.

Jueves 30:       El Club Villa Cubas y sus “72º  Aniversario” de su Fundación, recuerda y ruegan en esta Santa Misa el descanso eterno de los Dirigentes, Socios, Jugadores, Simpatizantes y Vecinos fallecidos a las 19:00 Hs en la Iglesia “Sagrada Familia” de Villa Cubas.

Viernes 31:     Gran encuentro de Mini básquet a partir de las 18:00 Hs con la participación de equipos de los Clubes locales en la cancha de nuestras instalaciones.

Sábado 1:        Sorteo del “Gran Bingo de Villa Cubas” en el salón multiuso a las 20:00 Hs.

Domingo 2:     A partir de 09:00 Hs gran competencia Interprovincial de Ciclismo “6 Vueltas Al Jumeal” denominada “Ramón Lorenzo Ovejero” un Ex Ciclista con una gran trayectoria, siempre representando al Club Villa Cubas en las numerosas competencias en el que participo. Con largada y llegada frente al Club, finalizada la misma se harán entrega de los Premios.