23/08/2012 | Ricardo Marcelo Tapia | 1231 Lecturas

“Vengo con la ilusión de ascender”

El volante tucumano Ricardo Marcelo Tapia, llegó a Villa Cubas, proveniente de San Jorge, es un alateral volante por derecha con mucha entrega y llegó al "León" con la ilusión de conseguir lo mismo que pudo lograr con su antiguo club, el tan ansiado ascenso al Torneo Argentino A.

¿De qué club venís?

Vengo de San Jorge, de Tucumán, soy volante por derecha y a veces juego de marcador por derecha también.

¿Cómo se dio tu llegada?

Me llamaron antes de hacer la pretemporada allá en San Jorge y creo que por problemas que me tenía que quedar allá en el club no se dio, pero yo había dado el ok que en algún momento si se daba yo iba a venir para acá, no?

¿Cuáles son tus características de juego Tapia?

Soy un volante con llegada, ida y vuelta, me jerarquizo por llegar siempre de área a área, no?

¿Qué sabes de Villa Cubas?

Lo conozco poco, porque en Tucumán muy poco lo veía pero al llegar acá veo que es un buen club, un club grande de la provincia así que muy bien, no?

¿Qué le podes aportar al equipo?

Mucho sacrificio, eso sí le puedo aportar sacrificio, cuando no salen las cosas a veces hay que sacrificarse para que el equipo ande bien y más que nada sacrificarnos con nuestros compañeros y por el club, no?

Un mensaje a los hinchas…

Que se queden tranquilos, que yo voy a hacer las cosas bien para el club y vengo con la ilusión de que Villa Cubas ascienda al Argentino A.