29/08/2012 | Soraire un jugador distinto | 1116 Lecturas

“Nos falta ritmo futbolístico”

Jesñus Soraire, el talentoso volante del "León" dialogó con www.villacubas.con y anailó el partido perdido ante Güemes y anticipa el partido revancha del próximo viernes. Además comentó acerca de su presente en el equipo y cuales son las cosas qeu todavia hay que corregir.

¿Cómo lo viste al partido que se jugó en Santiago?

Creo que al principio nos dejamos primeriar, valga el término, pero después supimos manejar la situación del partido atacamos por ambos lados, movimos mucho la pelota y creo que se vio lo que el técnico quería, no? más allá del resultado creo que lo que tenemos que buscar ahora es el rodaje, buscarle el funcionamiento que es lo que nos va a dar los logros durante el campeonato.

¿Y en lo personal?

Bien, creo que estamos aflojando ahora después de una dura pretemporada así que yo creo que vamos a ir ganando ritmo y velocidad, de acuerdo a cuantos más partidos juguemos así que tranquilos, tranquilos haciendo lo que el técnico nos pide y acomodándome según los esquemas que el técnico lo requiera, no?

¿Qué creés que le falta al equipo?

Yo creo que le falta un poco más de rodaje futbolístico, creo que nos falta más partidos, nos falta un poco más ritmo porque entendemos la vía de juego, la vía de juego está, lo único que nos falta es rodaje, creo que eso es lo fundamental ritmo futbolístico para poder tener así para tener más llegada, mayor tiempo la pelota y mayor concentración también.

Desde tu punto de vista, ¿Villa Cubas puede ser la sorpresa de este Argentino B?

Yo me manejo desde un perfil muy bajo, trabajo duro y mis compañeros también nosotros no queremos pronto decir que seremos la sorpresa ni nada, yo creo que tenemos que trabajar partido a partido y si obtenemos los resultados podemos llegar a buen puerto, pero siempre con mucha humildad.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter