31/08/2012 | El nuevo refuerzo | 1281 Lecturas

“Vengo a dar lo mejor”

Manuel Rolando Ledesma, es defensor y llegó para reforzar la zaga central del "León", pude desempeñarse como zaguero central o lateral por la izquierda. LLega desde Buenos ires y promete mucho trabajo para tratar de lograr el tan ansiado ascenso al argentino A.

¿De dónde venís Manuel?

El último paso estuve en Alas Madrid, en Devoto, Buenos Aires.

¿En qué puesto te desempeñas?

Juego de central, seis o tres, en cualquiera de esos puestos puedo jugar.

¿Cómo se dio tu llegada?

Por intermedio de un amigo de un representante, me ofreció varios clubes y bueno, entre los cuales por ahí estaba Villa Cubas y fue  el que más me interesó por todo lo que significa, uno va preguntando y tuve muy buenas referencias de este club.

¿Conocías la institución?

Si, lo conocía porque yo soy de Santiago del Estero, siempre lo escuché nombrar, siempre estuvo ahí, un equipo grande, importante, y me interesó mucho.

¿Cuáles son tus objetivos?

Yo vengo acá a sumar en principio, sacar lo mejor y ojalá pueda ayudar mucho para estar trabajando siempre al cien por cien y luchando para estar lo más arriba posible, el objetivo es siempre sacar lo mejor, hacer lo mejor y poder ascender con este club tan importante, no?

¿Qué le podés aportar al equipo?

Lo mejor que le puedo aportar es por ahí en la altura, en los partidos que ya he jugado, en los años que llevo jugando al fútbol y bueno, ojalá le pueda servir y ayudar mucho al club y al equipo, no? Es el principal aporte que quiero hacer

Un mensaje al hincha…

Que voy a dar siempre lo mejor, voy a dar todo para hacer lo mejor para este club y llevarlo a lo más alto.