03/09/2012 | Analizando el triunfo | 1216 Lecturas

“Creo que vamos en buen camino”

Luego del triunfo ante Güemes, en talentoso jugador de Villa Cubas, Guillermo Lopez, dialogó con www.villacubas.com y analizó la victoria y se mostró conforme con lo hecho por su equipo.

¿Cómo lo viste al equipo en el partido ante Güemes?

Bueno, como sabemos todos los equipos recién estamos empezando, hace poquito salimos de la pretemporada estamos un poquito duros pero estamos bien, bien, hicimos un lindo partido para la gente y creo que vamos en buen camino, no?

¿Y vos en lo individual cómo estás?

Bien, poniéndome a punto físicamente al igual que todos los chicos, estamos muy bien así que vamos a darle para adelante.

¿Hay optimismo en el plantel de cara al futuro?

Creo que vamos en buen camino, creo que el técnico está haciendo bien las cosas en estos partidos está mostrando jugadores, viendo chicos y creo que vamos a llegar al dieciseises a punto, no?