18/09/2012 | Por el Argentino "B" | 1254 Lecturas

Villa Cubas rescató un empate

El Club Sportivo Villa Cubas, rescató un empate 1 – 1 en su visita a Morteros (Cba.), en donde enfrentó a Tiro Federal en el marco de la primera fecha de la zona 2 del Argentino B.

El local se puso en ventaja con gol de Silvio Acosta (15 PT) y Mario Cejas le dio la igualdad al “León” (35 PT).

Tiro Federal arrancó mucho mejor que el conjunto catamarqueño, demostrando más orden. En el “León” se pudo apreciar que es un plantel en formación, que se está conociendo y que necesita trabajo.

Estas diferencia, hicieron que el local llegue rápidamente al primer gol, cuando Silvio Acosta, asesto un certero cabezazo, tras un centro desde la izquierda y gritó el primer gol del partido.

Pero el verse en desventaja, le hizo bien a Villa Cubas, que de a poco reaccionó y empezó a mostrar más orden. Hasta que a los 35’, Mario Cejas consiguió el empate.

De ahí en más, las acciones fueron muy parejas, aunque el local busco más la victoria.

Para Villa Cubas fue un gran resultado, puesto que será fundamental para sus objetivos, traer puntos de visitantes y hacerse fuerte de local.

Tras el encuentro, Mario Cejas expresó su alegría por el punto y por su tanto. “Estamos muy felices, es un buen resultado para nosotros. Recién arrancamos, nos estamos conociendo y no perder de visitante es muy importante. Además me pone muy contento la posibilidad que tuve de convertir y ayudar a mi equipo”.

Fuente: El Ancasti