23/09/2012 | Alejandro Arrieta | 1176 Lecturas

“Este grupo deja el alma”

Luego del empate ante Sarmiento de Leones, del pasado sábado en el Estadio Bicentenario, el jugador de Villa Cubas analizó el partido, el resultado y su rendimiento personal.

¿Inmerecido el empate que se llevó Sarmiento de Leones?

Sí, creo que sí, porque el equipo en general jugó un gran partido donde creamos muchas situaciones de gol pero bueno, el arco estaba cerrado por ahí, el arquero de ellos tuvo su noche y nos vamos con un poco de bronca porque no lo pudimos ganar, no?

¿Cómo viste tu juego?

Yo creo que me sentí bien, al último me noté con que me faltó un poco de aire pero con el correr de los partidos lo voy a ir encontrando donde el equipo va a sobresalir digamos, porque tenemos con que pelear y creo que se jugó un gran partido por eso valoro mucho esto.

Se viene Alianza de San Juan, ¿Cómo lo ves a ese partido?

Será un partido muy duro como el que jugamos allá en Córdoba, donde ellos proponen mucho por ahí de local y nosotros a salir a hacer nuestro juego, que es el que nos está dando frutos.

¿Creés que con el correr de los partidos se irán dando los resultados?

Seguro, porque este grupo deja el alma en cada partido y hoy quedó demostrado contra Sarmiento ya que creamos muchas situaciones de goles, mostramos un buen fútbol por ahí donde aparecieron muchas situaciones claras, donde el equipo estuvo bien parado y en un descuido nuestro, ellos encontraron un gol inmerecido y nos complicó un poco pero no perdimos la calma para poder llevarnos la victoria.