23/09/2012 | Ricardo Tapia | 1172 Lecturas

“Vamos a buscar los tres puntos”

El volante del "León" analizó el empate ante los cordobeses del sábado, y adelantó lo que puede llegar a ser el partido del próximo fin de semana.

¿Te deja un sabor amargo este empate?

Sí, sí, la verdad que ellos se llevan un punto que no merecían pero, nosotros tenemos que seguir trabajando para que el próximo partido traigamos los tres puntos de allá, de San Juan.

¿Cómo lo viste al equipo, Ricardo?

Muy bien, estamos trabajando bien, se nota que el grupo está unido y es un grupo importante así que estamos mejorando día a día para que Villa Cubas pueda sumar los tres puntos ahora este fin de semana que viene.

¿Cómo te sentís en lo individual?

Importante en el trabajo de ida y vuelta, venía con una lesión en medio de la semana pero ya estoy bien, creo que voy a llegar diez puntos para este fin de semana.

¿Se pueden traer los tres puntos de San Juan?

Si, después de este partido nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos porque hoy Villa Cubas merecía los tres puntos y no el punto inmerecido que se llevaron ellos, no?