26/09/2012 | Iván Vidarrubia | 1175 Lecturas

“Es un sueño cumplido”

El juvenil jugador de Villa Cubas, participó de su primer "Superclasico" del fútbol capitalino, jugando de gran manera. Una de las promesas del "León" habló con www.villacubas.com y dejó mostrar su emoción por haber cumplido el sueño que tenia desde chico enfrentar a San Lorenzo en Primera.

Las corriste a todas…

Sí, la verdad que sí ya que este es un partido aparte, dejé todo en la cancha lamentablemente no se me dio, ya se dará  pero no hay que desesperarse porque esto es así.

¿Qué se siente jugar este clásico tan importante?

Es un sueño cumplido desde chico, me inicié en el club, siempre soñé toda mi vida con jugar este clásico tan importante con el eterno rival que es San Lorenzo de Alem.

¿Cómo lo viste al partido?

Yo creo que tuvimos mucho más la pelota, por ahí encontramos el juego que buscábamos, vinimos a jugar a la pelota, lo que siempre venimos a hacer y así yo creo que vamos a salir a delante.