03/10/2012 | Habló el "Tanque" | 1159 Lecturas

“Es mejor que pase ahora”

Nestor Ariel Agüero, uno de los simbolos de Villa Cubas en este Argentino B, analizó la derrota del pasado domingo ante Juventud Alianza y anticipa lo que puede ser una revancha para el "León" en La Rioja, el próximo fin de semana ante Andino.

¿No estaba en los cálculos la derrota de Villa Cubas en San Juan?

Exactamente, no estaba en los cálculos, porque creo que tenemos plantel para estar más arriba pero bueno, son resultados que se dan, se gana, se pierde y se empata, pero creo que esto no va a volver a pasar a los muchachos les dolió, a mí me dolió más que todo y vamos a trabajar duro esta semana, la que viene y lo que resta del torneo para llevar al club donde se merece estar que es bien arriba.

¿En qué falló el equipo, Néstor?

Creo que nos desordenamos cuando nos cobraron el penal ahí nomas al primer minuto, eso llevó a un desorden general que no supimos controlarlo creo, pero es mejor que pase ahora y no más adelante cuando uno está más arriba porque es más duro el golpe, así que tenemos tiempo para trabajar y para dar vuelta estos resultados que no se nos vienen dando a favor nuestro.

¿Qué se siente ver a Villa Cubas en el fondo de la tabla?

Esto recién empieza, pero como te digo, duele, duele, porque soy hincha del club trato de dar lo mejor cuando me toca jugar y respaldar a los compañeros que juegan, pero duele bastante porque no se merece un club grande estar a dónde está.

¿Este domingo es una posibilidad de tomarse revancha de lo sucedido ante Alianza?

Esto es lo lindo del futbol que tenés revancha pronto, este fin de semana vamos a La Rioja a jugar contra Andino, un equipo que quiere lo mismo que nosotros, los tres puntos, un equipo duro pero acá van a entrar once leones que van a luchar a muerte para traer un resultado positivo.