09/10/2012 | Juan "Lagarto" Sosa | 1127 Lecturas

“El equipo tuvo huevos y entrega”

El goleador del pasado domingo ante Andino, Juan "El Lagarto Sosa", analizó el primer triunfo del "León" en el Argentino B en esta Temporada y avisora muchas cosas buenas. Sosa destacó la entrega y las convicciones del equipo en La Rioja.

¿Contento con el resultado “Lagarto”?

Si, muy contento, por ahí queríamos intentar jugar pero no se podía con el estado del piso de la cancha se complicaba, hoy el equipo sacó otras cosas que tiene, huevos y mucha entrega, se notó que veníamos a buscar el partido de entrada y por suerte nos pudimos llevar los tres puntos que veníamos a buscar acá.

¿Cómo viste tu juego?

Bien, bien,  creo que en primer tiempo tuve más equilibrio y en el segundo enganché una contra por ahí que podíamos tener, pero bueno, no pudimos liquidar pero se mantuvo bien la defensa y se mantuvo los dos goles de ventaja.

¿Este triunfo fortalece más al grupo?

Sí, siempre el grupo está fortalecido y este triunfo nos fortalece más, veníamos de una derrota que no lo merecíamos, por eso le demostramos y le devolvimos la confianza a la gente que se merece este equipo.