10/10/2012 | EL "Gonchi" | 1078 Lecturas

“El triunfo fue positivo para nosotros”

El talentoso volante del "León" analizó el triunfo obtenido en La RIoja, comentó acerca de los comentarios de la prensa riojana que lo calificó como la figura del partido y se reffirió a los hinchas de Villa Cubas, que coparon la cancha de Andino.

¿A qué atribuís el triunfo en La Rioja?

La verdad que nosotros veníamos de un golpe ahí en San Juan, yo creo que traer una victoria de visitante es algo muy positivo para nosotros, tanto en lo personal y lo grupal, no? En personal porque quería jugar, quería ponerme en forma yo creo que a medida que vayan pasando el tiempo, los minutos, vamos a ir agarrando ritmo ya para tratar de cumplir y estar a disposición del técnico.

Medios periodísticos riojanos dijeron que fuiste la figura del partido, ¿crees que te reencontraste con tu nivel?

Seguro, uno a medida que van pasando los partidos se va a ir sintiendo mejor, en este caso la verdad que uno cumple su función dentro del campo de juego y lo bueno es que uno lo hace para el equipo, lo hace para el grupo de compañeros que tiene y nos sirvió bastante para traer un triunfo de allá.

¿Qué opinas de los hinchas que fueron en gran número a verlos a tierras riojanas?

A mí lo de la gente es algo que ya no me impresiona, uno la conoce ya, hace mucho tiempo que estoy en este club la verdad que la gente siempre nos apoya, siempre nos sigue y yo creo que eso es algo que no me va a sorprender, no? Nosotros sabemos la gente de acá, de Catamarca, sabe lo que es el club Villa Cubas, por eso tiene la cantidad de gente que lo sigue y es tan apasionada.

Se viene Sportivo del Bono, ¿es una buena oportunidad para trepar a los primeros puestos?

Sí, nosotros siempre pensamos que los tres puntos acá, en casa, tienen que ser fundamentales así que vamos a trabajar para eso y vamos a dejar todo para llevarnos el triunfo.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter