18/10/2012 | Manuel Ledesma | 1085 Lecturas

“Estamos donde merecemos estar”

EL defensor del "León" habló con www.clubvillacubas.com, acerca de la realidad del equipo en el Torneo Argentino B, de como esta viviendo este momento personalmente y de como lo vió y ve al equipo para lo que resta de este año.

¿Imaginabas este presente al llegar a Villa Cubas, Manuel? Cerca de la punta, titular…

Uno siempre viene con la mejor expectativa, por ahí hace dos semanas atrás teníamos un panorama complicado pero por suerte se pudo dar vuelta todo y hoy estamos donde creo que merecíamos estar, por todo no? Por el esfuerzo que se hizo, por los jugadores, todos empezamos a entender como es la situación así que creo  que por hoy sí, estamos convencidos estamos  bien, cambió toda la mentalidad, todo lo que es la cabeza que es algo fundamental así que por suerte estamos mejor encaminados en todo.

¿Cómo lo viste al equipo ante Del Bono?

Bien, por ratos muy bien, manejando la pelota siempre supimos manejarla cuando el otro equipo tenía la pelota, con diez hombres, la verdad que bastante bien  con un equipo que salió a atacarte, en el segundo tiempo también a buscar el resultado, a descontar, pero yo creo que bien, bien parados, lo pudimos manejar también por suerte en dos partidos consecutivos que mantenemos el arco en cero eso nos asegura un punto, nos asegura en algún momento eso un gol, al “Lagarto” se le está abriendo el “arquito” así que es fundamental y ojalá siga así esto.

¿Te sentís cómodo con línea de tres o preferís línea de cuatro?

No, no tengo problemas, cualquiera de los dos estilos no me molesta, he jugado con línea de tres, con línea de cuatro, o sea no tengo inconveniente en ese sentido.

¿Cuál es tu opinión con respecto al próximo rival, Unión de Villa Krause?

Es un partido difícil, sobre todo en San Juan ya que pasamos un mal rato ahí, vamos a ir igual de diferentes, nuestro momento también es diferente así que vamos a ir a buscar un buen resultado, yo creo que va a ser diferente todo.