20/10/2012 | Jesús Soraire | 872 Lecturas

“No merecían ni siquiera igualarnos”

El Talentoso volante del "León" analizó la dura derrota ante Unión de Villa Krause del pasado vienres, por 3 a 2 despues de ir ganando e partido por 2 a 0. en dialogo con www.clubvillacubas.com, tambien se refirió al partido del próximo martes ante San Lorenzo por la Copa Argentina.

Jesús, lamentable derrota en San Juan…

Creo que en lo particular fue un partido muy raro, porque fuimos justos dominadores y merecíamos ganar hasta que ocurrió todo lo que nadie imaginaba lo que podía llegar a pasar, un gol de rebote el primero de ellos y  después un golazo de casi tres cuarto de cancha que dejó sin nada que hacer a Fermín y eso fue un golpe muy duro para nosotros que no podíamos defenderlo, después una jugada polémica donde le hacen foul a Fermín, la pelota apareció después de haber salido, volvió al área otra vez,  como que todo la dábamos como ganada ya, la empujó Gigena y nos quedamos con un sabor amargo porque creo que merecíamos mucho más, ellos no merecían ni siquiera igualarnos pero los partidos no se lo merecen, no? Los partidos se los ganan y creo que por ahí nos dormimos en los últimos minutos y lo terminamos pagando caro.

Jugaste muy bien en San Juan, ¿estás volviendo a tu nivel?

Yo jhago todo en función de equipo, si bien el equipo me permite sobresalir yo simplemente estoy para darle el juego, porque por algo el técnico me pone, no? Estuvo Mario Cejas en su momento y por una lesión tuvo que salir y a mí me toca y tengo que estar a la altura porque estoy en un club muy grande como es Villa Cubas y en los clubes grandes hay que estar a la altura como digo siempre, yo trato de hacer lo mejor que puedo en los clubes que estuve y por Villa Cubas también voy a dejar lo mejor.

¿Es el mejor partido que jugó el equipo desde que arrancó el Argentino B?

Yo creo que más allá de los resultados anteriores, algunos resultados positivos y a pesar del resultado negativo que tuvimos yo creo que en líneas generales fue el mejor partido que realizó Villa Cubas y ojalá podamos seguir en ese nivel, en los últimos tres partidos jugamos con equipos diferentes  y fuimos contundentes, eso habla muy bien de que tenemos mucho recambio y que acá no hay que dar ventaja porque el compañero que está afuera está igual o mejor que el que está adentro.

Tienen la revancha muy pronto…el martes con San Lorenzo…

Si, lo pasado quedó atrás ahora hay que pensar en lo que viene y  tenemos una linda revancha cerca y justo contra San Lorenzo, esos clásicos son lo que todo jugador quiere estar , quiere jugar y yo la verdad, en lo personal no veo la hora de poder estar y si el técnico me tiene en cuenta para poder jugar, teniendo en cuenta que se hizo un desgaste muy grande en San Juan, yo creo que queremos ganarlo si o si a San Lorenzo y es por lo que vamos.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter