21/10/2012 | Analisis del DT | 1052 Lecturas

“Lo que pasó nos tiene que fortalecer”

Daniel "Petete" Hernández, analizó la derrota del pasado viernes ante Unión de Villa Krause, despues de ir ganando por 2 a 0. El DT del "León" tambien se refirió a lo que se viene el partido definitorio ante San Lorenzo por la primera fase de la Copa Argentina.

¿Qué pasó en San Juan, Daniel?

Un partido raro, creo que fue el mejor partido que jugamos por la  concentración, por la forma de jugar que tuvimos, por la movilidad que tuvo el equipo y por lo concentrado que estuvo hasta que, bueno, apareció la mano negra del árbitro, de los colaboradores, a donde te anulan goles que estaban bien hechos, en donde a los jugadores los iban sacando del barco con las amenazas, con los tumultos que se armaban y siempre salió perjudicado el equipo de Villa Cubas.

¿Cree que fue el mejor partido que jugó Villa Cubas desde arrancó el torneo?

Si, por como lo estábamos haciendo, creo que también se jugó bien contra Andino en La Rioja, se jugó bien contra Leones, acá en Catamarca, pero bueno por ahí esto a nosotros nos tiene que fortalecer porque sabemos que estamos trabajando de la mejor manera en conseguir los resultados, después lo que pasa fuera de la cancha a nosotros no nos tiene que llegar, pero al mismo tiempo te llega porque era un partido que estaba totalmente controlado y en donde ellos no había llegado casi nunca, es más te digo en el primer tiempo llegaron más veces que en el segundo, además con remates de media distancia, con jugadas elaboradas, con muchos centros habían llegado en el primer tiempo pero muy aisladas y después en el segundo tiempo hasta el gol de Soraire (Jesús), tuvimos dos situaciones claras fue todo de Villa Cubas y de repente cambió la bocha y empezó a inclinar la cancha a favor del equipo local, Union.

Se viene San Lorenzo, ¿Cuál es su opinión sobre ese partido?

Yo como siempre digo, los clásicos son muy especiales y nosotros pensamos primero en el partido contra Union de Villa Krausse, y para encarar el partido del martes contra San Lorenzo había que jugar muy bien el viernes a la noche, se lo hizo, el resultado no nos acompaño por esas cosas negras que tiene el fútbol pero bueno, ya está ahora hay que trabajar pensando en lo que va a ser el martes, partido difícil como todo clásico y en donde esperemos encontrar nuevamente el juego que venimos desarrollando y que el resultado del viernes nos fortalezca para poder ganar ese partido y dedicárselo a la hinchada de Villa Cubas.