23/10/2012 | La nueva ropa | 1981 Lecturas

El "León" presento la nueva ropa

En la mañana de hoy, en el Club Social "25 de Agosto" se llevó a cabo la presentación de la nueva indumentaria de Villa Cubas, para el torneo Argentino B y la Copa Argentina que arranca mañana ante San Lorenzo. Estuvieron presentes los jugadores y parte de la Comisión Directiva.

En la mañana de hoy, en las instalaciones del Club Social donde funciona además la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de la Capital, se llevó a cabo la presentación de la nueva indumentaria de Atlantic Sports, que lucirá el "León" en el Torneo Argentino B y la Copa Argentina, además de la ropa de entrenamiento y la que usarán los jugadores y cuerpo técnico en los viajes y cncentraciones.

En la misma estuvieron el Presidente del Club Eduardo Tolotti, parte de la Comisión Directiva, El Dip. Marcelo Rivera, en apoyo al club y los jugadores Mario Cejas, Juan "El Lagarto" Sosa, Ricardo Tapia y Walter Molina, quienes fueron los modelos de la nueva indumentaria del club.

El "León" tiene pilcha nueva, la cual estrenará en los próximos partidos y seguramente será la pieza deseada por los hinchas del club del altiplano.