23/10/2012 | Copa Argentina | 1385 Lecturas

El "León" quiere coparse

Esta noche a partir de las 21.30, Villa Cubas y San Lorenzo, jugarán un "Clásico" mucho más que especial por la Copa Argentina. El partido que comenzará a las 21.30 en el Estadio Bicentenario, por la primera fase de la Copa, es a todo o nada.

Villa Cubas, comenzará su camino en la Copa Argentina, nada más y nada menos que ante San Lorenzo de Alem el rival de siempre con todo lo que eso significa, pero aun más por que el partido de esta noche tendrá que tener si o si un ganador, ya que solo uno de lso dos pasará a la siguiente fase del certamen nacional.

El ecnuentro que comenzará a partir de las 21.30, será arbitrado por Jeronimo Toledo, quien estará secundado por Guido Medina y Carlos Morcos, y el precio de las entradas tendrán un valor de $40 la Popular y de $60 la Platea.