31/10/2012 | Antes del Clasico | 1210 Lecturas

“Hay que ganarles como sea”

El arquero del "León" quien entro en reemplazo de Fermín Gonzalez, habló sobre su momento de titularidad defendiendo el arco de Villa Cubas y adelantó el Clasico ante el "Santo" por una nueva fecha del Torneo Argentino B que se jugará el domingo.

¿Cómo te sentiste al ocupar el arco por primera vez de titular?

A pesar de la derrota, me sentí bien, estuve tranquilo quisiera haber ganado para que el debut fuese mejor, lo viví bien, estuve muy tranquilo.

¿Cómo lo viste al equipo?

En el primer tiempo creamos muchas situaciones, lástima que no las pudimos concretar para mi si hacíamos un gol de todas las situaciones de gol creadas en el primer tiempo se abría el partido y hubiese sido otro el partido, no jugamos como lo veníamos haciendo en los otros partidos, pero no pudimos concretar eso fue lo que nos faltó, no?

¿El desgaste de jugar seguido pudo influir en el rendimiento del equipo?

Hacía mucho calor, veníamos de jugar el martes que pasó el clásico con San Lorenzo, tres partidos seguidos en diez días más o menos se sintió un poco el cansancio pero bueno, pero el calor era para los dos equipos iguales.

¿Tenés confianza en seguir siendo titular?

Sí, sí, yo me siento bien, tranquilo y eso queda a lo que decida “Petete” (Hernández), no? Si sigo o no, pero yo me siento bien para seguir en el arco.

Se viene otro clásico con San Lorenzo, ¿Cuál es tu opinión?

Los clásicos son distintos, no? Hay que ganar como sea para cambiar lo del partido anterior.