31/10/2012 | El "León" ciego | 1319 Lecturas

Villa cubas con los Murciélagos

Fermin Gonzalez, Aguirre, Nery Sigampa y el uruguayo Marcelo Toya, participaron del partido ante los "Murciélagos", el seleccionado Argentino de Fútbol para Ciegos, en el cual no valió el resultado sino la entrega de los "leones" al ponerse frente a frente con un equipo multiple campeón del mundo.

Sin lugar a dudas fue toda una experiencia para los jugadores del "León" que vivieron en carne propia lo que es no poder ver ya que estaban totalmente vendados en los ojos, y ademas debieron enfrentar en esas condiciones al equipo multiple campeón del mundo de fñutbol para ciegos los "Murciélagos", todo un desafio.

El partido exime de todo comentario solo destacar la tarea altruista de los jugadores de Villa Cubas que sin dudarlo estuvieron presentes en este acontecimiento de la Secretaria de Deportes de la provincia y vivenciaron de muy buena manera todo lo que significa jugar contra este equipo de cigos, que juegan como si vieran y que por supueto ganaron.

Fermín se comió dos golaos, Nery no pudo parar a nadie, a pesar de que fue el mejor del equipo, el "Yorugua" Toya, solo pudo para la pelota dos veces, pero nada se puede comparar a la experiencia vivida por los "Leones" quienes se fueron con una sonrisa de admiración en la boca por lo que hacen estos verdaderos artistas del futbol ciego.