13/11/2012 | Superclásico | 1255 Lecturas

Por otra Super Alegria

Mañana se jugará otra edición del "Superclásico" del fútbol de Catamarca, entre el "León" y San Lorenzo de Alem. El partido se disputará a partir de las 21.30 en el Estadio Provincial Bicentenario, con el arbitraje de Juan Rivero.

El "León" quiere otra alegria ante el clásico rival, y además seguir prendido en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 2 del Torneo argentino B, cuando mañana por la noche enfrente a San Lorenzo, el rival de siempre.

El partido se disputará desde las 21.30 en el Estadio provincial Bicentenario, con el arbitraje de Juan Rivero de la Liga Catammarqueña de Fútbol.

Ambos equipos llegan con realidades distintas, el "León" llega a este compromiso despues de ganar el pasado domingo ante Gral. Paz Junior; mientras que San Lorenzo viene de empatar en La Rioja ante Andino y pelea en la mitad de la tabla de posiciones.

Los antecedentes le son muy favorables al "León" del Altiplano, ya que le ganó el clásico preparatorio y despues dejó en el camino al "Santo" en la Copa Argentina.