19/11/2012 | Amargo 0 a 0 | 1275 Lecturas

El "León" empató con Policial

Por una nueva fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino B, Villa Cubas, empató sin goles con Policial, en un partido de tramite parejo disputado en el Estadio Provincial Bicentenario con una buena cantidad de hinchas del "León", que dijeron presentes para apoyar el equipo.

Villa CUbas terminó empatando sin goles ante Policial, en un partido de tramite muy parejo y hasta discreto que se jugó ante un gran numero de publico en el estadio Provincial Bicentenario, por una nueva fecha del Torneo argentino B.

El encuentro no tuvo dominadores, es más se repetaron demasiado y nunca encontraron motivos para sacarse ventaja en un encuentro que por el resultado no le sirve a ninguno de los dos.

El "León" dejó pasar dos puntos que lo hubieran dejado mejor posicionado en lo más alto de la Tabla de Posiciones, pero nunca pudo lastimar a Policial y mucho menos quebrar el cero en el arco de Esteban Salvatore.