20/11/2012 | Mario Cejas | 1396 Lecturas

“No tuve mucha participación”

El domingo en el partido ante Policial en el Estadio Biicentenario, el talentoso volante ofensivo recreino Mario Cejas, retornó al primer equipo del "León" luego de más de un mes a fuera de las canchas por una lesión. Dialogamos con el jugador y nos comentó como se sintió y como vió al equipo.

¿Cómo te sentiste al jugar después de la lesión que tuviste?

La verdad que muy bien, por ahí creo que no era el momento para entrar por cómo se estaban dando las cosas, en realidad con los pocos minutos que jugué por ahí no tuve la suficiente participación, lo que yo esperaba personalmente, son cosas del partido el rival tampoco dejaba jugar mucho, fue muy cortado  los pocos minutos que tuve se me terminaron muy rápido así que tampoco pude plasmar el juego lo que la gente por ahí espera o lo que yo pretendía.

¿En líneas generales como lo viste al equipo?

Bien, sobre todo en el primer tiempo venimos de muchos partidos seguidos y se hace difícil mantener el ritmo del encuentro en todo momento, en el segundo tiempo ya estuvimos un poco caídos físicamente tan sólo por el hecho que estamos disputando muchos partidos y eso acumula mucho cansancio.

¿Qué creés que le faltó al “León” para llevarse la victoria?

Yo creo que un poco de suerte, porque tuvimos muchas ocasiones claras y no las pudimos convertir, por ahí pasó por ese lado, después se hizo muy trabado en el medio, después no supimos buscar los espacios, por ahí lo que nos pedía el técnico de abrir un poco más la cancha, no se dio de esa manera y así se nos hizo muy difícil para poder llevarnos los tres puntos.

¿Pensas tener más minutos de juego ante Gimnasia y Tiro por la Copa Argentina?

Ojalá, ojalá, todavía no sé es muy pronto decirlo ya con certeza si me va a tocar jugar un par de minutos, eso lo sabe el técnico, él está armando el equipo yo solamente trato de entrenar lo máximo y lo mejor que puedo para poder estar.

¿Qué conoces del equipo salteño?

Mucho no sé, por el comentario de mis compañeros me enteré que está puntero en el Argentino A y bueno, por algo está donde está, es un desafío muy lindo para nosotros y sabemos que si ganamos o traemos un buen resultado importante para nosotros vamos a saber dónde estamos parados y para que estamos.