24/05/2013 | Normalizador Dr. Sergio Guillamondegui | 1067 Lecturas

“Democratización de padrones”

“En casi dos meses de gestión el club empezó a generar recursos, hemos implementado rápidamente lo que es la entrega de indumentaria a las inferiores, hemos trabajado el sistema de riego igual al que tiene la Universidad Nacional de Catamarca”.

El Normalizador del Club Sportivo Villa Cubas, Dr. Sergio Guillamondegui, adelantó aspectos de su gestión donde añadió: “Se hizo un torneo de Hockey, se está trabajando en lo que es el saneamiento, se habilitó la administración, se adquirió equipos en los que se refiere a impresoras, mobiliario para tener una administración que antes no existía”.

Y remarcó que “lo más importante es la democratización en lo que es la apertura de los padrones, también hago extensivo a toda la gente que quiera participar en el club, que los lunes, miércoles y viernes se encuentra la invitación abierta para lo que son las afiliaciones, se crearon las subcomisiones de fútbol y se invita a todas las personas que quieran participar en lo que es la vida institucional del club, que lo puede hacer”.

“El objetivo primordial es sentarse a trabajar lo que es el comienzo del contrato de lo que es el Argentino B y sería tratar de sanear lo que es de la institución, elevar los informes respectivos y hasta fin de año lograr que la normalización pueda poner una nueva comisión en funciones, ese es el objetivo principal”.

“No voy a desconocer que la gran vidriera del Club Villa Cubas, es el fútbol, como así también lo está haciendo el Hockey que hace dos semanas hizo un torneo que fue de gran importancia y ahora estamos trabajando en la creación de la Asociación de Hockey, donde Villa Cubas es socia fundadora, eso lo vamos a tratar de sacar en Octubre, en las múltiples disciplinas afianzar y fortalecer, estamos por instaurar otras nuevas disciplinas como lo es el boxeo, entonces también Villa Cubas está tratándose de ampliar a otros rubros”.

“Es importante de que todas las personas que quieran a Villa Cubas, que quieran integrarse más allá de que no tengan tiempo de estar dentro de la vida institucional, se puedan afiliar y puedan participar, puedan elegir quién los va a representar y a donde vienen sus hijos, también este domingo hicieron la confirmación cerca de 400 chicos en el salón del club”.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter