31/07/2013 | PARA EL TORNEO ARGENTINO B | 1074 Lecturas

Ezequiel Petti a “El León"

Se cerró la incorporación del delantero, Ezequiel Petti, al Sportivo Villa Cubas. El jugador proviene de Bolivia y estará en Catamarca el 1° de Agosto, cuando el "León" arranque la pretemporada de cara al inicio del Argentino B 2013-2014.

Ezequiel Petti nació en Balcarce el 15 de mayo de 1987. Su carrera comenzó en Racing de aquella ciudad en el 2008, donde disputó el Torneo del Interior. Jugó 46 partidos con 32 goles (Promedio de gol de 0,7). Luego paso a Cipolletti del Torneo Argentino A en 2010 para recalar más tarde en Alvarado de Mar Del Plata en la primera parte del 2011. Entre estos dos equipos el "Tanque", como lo apodaban en Balcarce, participó en 32 encuentros y marcó 21 goles (0.67 de promedio).

Luego de su paso por Alvarado, tenía todo acordado con Almagro. Las partes habían llegado a un acuerdo pero algo pasó en el medio y decidió no formar parte del conjunto de José Ingenieros. Lo cierto es que, más tarde, viajó hacia Salta para jugar con la camiseta de Juventud Antoniana.

De Bolivia llega a Catamarca, para jugar el Torneo Argentino B en el Sportivo Villa Cubas.