02/08/2013 | EL ARQUERO IGNACIO CHIAPPA | 1383 Lecturas

“Acá el objetivo es ascender”

¿Cuál fue el último club que estuviste jugando?

Racing de Trelew, en el Torneo Argentino B, de esta última edición.

¿Qué conocés de Villa Cubas?

Lo conocía por Juan el “Lagarto” Sosa, un amigo con quién compartimos plantel en Rivadavía, me ha hablado muy bien del club, que es muy ordenado, muy popular acá en la ciudad, así que contento por haber llegado acá.

¿Con qué expectativas llegás a Catamarca?

Las mejores, no? Tratar de tener la posibilidad de jugar, sé que hay tres arqueros más, pero bien con las mejores expectativas para jugar y llegar lo más arriba posible, que dentro de todo dijeron acá que el objetivo era ascender, así que esperamos poder cumplir el objetivo.

¿Tenés mucha fe en lograr el ascenso?

Sí, sí, yo tengo mucha fe en ascender, creo que con el correr de los partidos nos vamos a ir conociendo con los compañeros y después de ahí en más, nos vamos a dar cuenta si nos da para ascender pero creo que están haciendo bien las cosas en el club, está ordenado, así que en primera medida está todo dado como para lograr el objetivo.