02/08/2013 | EZEQUIEL PETTI, ATACANTE DE VILLA CUBAS | 1039 Lecturas

“El objetivo es el ascenso”

¿Qué expectativas tenés para este Argentino B?

Las mejores, obviamente que llegamos con todas las ganas de afrontar este torneo, tengo la mejor predisposición para brindar lo mejor de mí en este campeonato.

¿De qué club llegás?

Vengo de jugar en el Guabirá, de Bolivia.

¿Qué conocías de Villa Cubas?

Lo poco que conocía era por Juan, el “Lagarto”, que en diciembre él me había recomendado y casi tuve la posibilidad de venir, pero bueno, surgió esto de Bolivia y no se dio. Él me habló mucho de la hinchada, que es una hinchada que acompaña, que sigue, exige y es la más popular de acá, de Catamarca.

¿Cuáles son tus objetivos?

El objetivo es tratar de hacer una buena pretemporada, como principal meta y tratar de ganar un puesto y sino hacerlo del lugar que me toque de apoyar al compañero, aportar mi granito de arena al club. El objetivo principal es el ascenso, para eso es que vino uno, falta muchísimo pero ese es el objetivo final.