29/01/2014 | POR LA COPA ARGENTINA | 901 Lecturas

Villa Cubas y Aconquija, el 30

El encuentro entre Villa Cubas y Unión Aconquija por la quinta fase denominada Fase Regional 2 de la Copa Argentina, está programado para el jueves 30 a las 21.30, en el Estadio Provincial “Bicentenario”, donde el “León” lo hará en condición de local.

El ganador se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que milita en el Torneo Argentino “A”. Árbitros El Consejo Federal realizó las designaciones para los partidos de la Copa recayendo en la terna santiagueña integrada por Ángel Misael Argañaraz como árbitro principal, quien estará acompañado por Williams Ricardo Abdala y Emilio José Maguna como árbitros asistentes.