31/01/2014 | POR LA COPA ARGENTINA | 950 Lecturas

Villa Cubas eliminó a Aconquija

Villa Cubas superó a Unión Aconquija en un partido repleto de emociones. En el cruce entre equipos catamarqueños, el “León” se impuso por 4-2 en un encuentro en el que sobraron las emociones y las situaciones de gol.

Se jugó en el estadio “Bicentenario” y los goles fueron de Esteban Valatkevicnis, Raúl Zelaya, Nery Sigampa y Rafael Sosa, en el ganador. Para “El Estanciero”, convirtió Leandro Ledezma, dos veces. A los 42’, el arquero Rodrigo Pombo le detuvo un penal a Alejandro Arrieta (VC).

El conjunto vencedor accedió a la Fase Inicial Regional III y enfrentará a Central Córdoba, de Santiago del Estero, equipo que milita en el Torneo Argentino A.

Los equipos

Villa Cubas 4-Aconquija 2.

Villa Cubas: José Mancinelli; Martín Padraza, Carlos Tapia y Jonathan Rivera; Neri Sigampa, Gonzalo Gómez, Alejandro Arrieta y Santiago Condorí; Raúl Zelaya; Esteban Valatkevicnis y Rafael Sosa. DT: Roque Ferreyra.

Aconquija: Rodrigo Pombo; Martín Arce, Luis Velázquez, Hugo Villalba y Leandro Wagner; Leandro López, Félix Décima y Silvestre Sacallán; Leandro Mancilla; Sebastián Olea y Leandro Ledesma. DT: Sergio Priseajniuc.

Goles: 9’ Esteban Valatkevicnis (VC) 18’ y 25’ Leandro Ledesma (UA) 20’ Raúl Zelaya (VC) 54’ Neri Sigampa (VC) 95’ Rafael Sosa (VC).

Cambios: Guillermo López por Cóndorí, Gastín Villarreal por Sigampa y Nestor Agüero por Arrieta (VC) Mauro Germán por Olea, Alejandro Carrizo por Mancilla y Waldo Brandan por López (UA).

Incidencia: 42’ Rodrigo Pombo (UC) detuvo un penal a Alejandro Arrieta (VC).

Arbitro: Ángel Argañaraz (Santiago del Estero).

Cancha: “Bicentenario”.