07/03/2014 | DEL FUTURO PRESIDENTE GUSTAVO VERÓN | 915 Lecturas

"Recuperar el amor del hincha"

El candidato a presidente del Sportivo Villa Cubas, Gustavo Verón, contó cómo fue que se llegó a un acuerdo con las otras listas y los proyectos que encararan, una vez que asuman los integrantes de la lista única que se presentará en la Asamblea del 15 de marzo.

“Tenemos que recuperar el amor del hincha. Lograr que la gente vaya al club, disfrute de las instalaciones y recupere la pasión por el “León”.

“Al principio iban a ser cuatro las listas que se presentaban, sin embargo empezamos a dialogar y todos acordamos que por el momento que vive el club, lo mejor es buscar la unión; asi fue como llegamos a un acuerdo. Además, nos dimos cuenta de que teníamos varios puntos en concordancia y eso facilitó ponernos de acuerdo”.

“Ya contamos con una serie de puntos que vamos a seguir. Lo principal será volver a enamorar al hincha y trabajar muy duro. Jugadores emblemáticos como el “Tanque” Agüero, ya nos expresaron sus ganas de dirigir alguna categoría y eso nos demuestra que las ganas de trabajar están. Ahora tenemos que recuperar la vida del club; las bochas, el básquet, las artes marciales, el hockey. Necesitamos que la gente sepa que mandan a sus hijos a un club que lo contiene, apoya y en el que va a estar seguro”

“Apuntamos a la solidaridad del hincha para dar el primer paso. En principio nos va a costar, sabemos que no podemos recuperar el club en poco tiempo, pero confiamos en el apoyo de los hinchas para acompañarnos desde un primer momento y desde ahí, ir trabajando en nuestro proyecto”.

“Lo ideal es que el club consiga los fondos necesarios para financiar estos proyectos, sin embargo, la gerenciadora tiene al día los sueldos de los jugadores y si bien hay muchos futbolistas que no son de nuestro agrado, no descartamos tener que volver a tomar ese camino en un nuevo proyecto. El contrato con la actual gerenciadora creo que dura hasta que finalice la Copa Argentina. Seguro se va a mantener el plantel y por ende, el contrato sigue”.