18/03/2014 | DIJO LUCAS RAMOS, REFUERZO DE VILLA CUBAS | 902 Lecturas

“Vine a pasar esta instancia”

Lucas Ramos tuvo su primer entrenamiento en Villa Cubas. Fue presentado a sus nuevos compañeros en la tarde del lunes 17 en el predio “Don Penisse” de Banda de Varela. Ramos viene de jugar en Instituto Santiago, y cuenta con un ascenso en Central Córdoba y otro en Guaraní Antonio Franco de Misiones.

¿Cómo se dio tu llegada a Villa Cubas?

Se da de una manera creo más que nada por una amistad, lo conocía a Roque (Ferreyra ) de antemano; siempre hablamos si había una posibilidad de estar en el equipo, por suerte se dio hable con la gente de Villa Cubas por este partido de la Copa Argentina, me pareció que hay muy buen grupo humano eso me tentó a venir aquí y me siento contento de venir a este club que es uno de los más grandes de Catamarca, ojalá que las cosas salgan bien para afrontar este partido en una instancia decisiva y ante un equipo del Nacional B.

¿Cómo te encontrás físicamente?

Muy bien, terminé el torneo hace dos semanas y seguí entrenando tratando de que al surgir una posibilidad estar bien físicamente, así que tranquilo y sabiendo de que hoy poniéndome a las órdenes del cuerpo técnico para hacer bien las cosas para llegar bien al partido.

¿Qué le podés aportar al equipo?

Ferreyra me conoce sabe lo que le puedo dar, desde mi punto de vista; experiencia, tratar de acomodar un poco ahí en lo que respecta en la parte defensiva pero, aquí somos once los que entramos a la cancha y tenemos que hacer bien las cosas para atacar como para defender, así que de nada va a servir estar bien en un sector y en el otro lado flojo; aquí tenemos que estar bien en todos lados y para eso debemos trabajar en grupo.

¿Pueden pasar de ronda?

Seguro, vine con toda la fe y las posibilidades están en un fútbol tan competitivo que se ha hecho de la misma manera en todas las categorías, creo que ya no hay diferencias entre un equipo del Argentino B y otro de la A; y creo que en esta Copa Argentina esto está reflejado, hay que tratar de hacer bien las cosas durante los noventa minutos y ojalá que Villa Cubas pase esta instancia.