24/03/2014 | PAVÓN SOBRE LA COPA ARGENTINA | 857 Lecturas

"Es una vidriera muy importante”

Mariano Pavón, refuerzo de Villa Cubas, confía en cumplir una buena labor en la Copa Argentina y se ilusiona con seguir avanzando con el equipo catamarqueño.

¿Con qué expectativas llegás a Villa Cubas?

Como siempre que se llega a un club nuevo, con las mejores expectativas, tratar de andar bien de que al club le vaya bien y tratar de pasar esta fase.

¿Qué te motivó venir a jugar a “El León”?

Conocía que el club es de los más grandes, sino el más grande de Catamarca y también la instancia que está jugando, la Copa Argentina, Brown de Adrogué, un equipo del Nacional B por ahí una vidriera muy importante tanto para mí como para mis compañeros, así que por ese lado vino mi decisión de venir a Villa Cubas.

Ya que tuviste la posibilidad de enfrentar al equipo ¿Qué tiene y que le falta?

Por ahí el déficit está en el tema de la pelota parada y la falta de gol, pero después es un equipo que maneja muy bien la pelota, tiene jugadores interesantes que se entienden bastante bien con el balón.

Ya que conociste al plantel, ¿crees que pueden pasar de fase?

Si, si nos entrenamos para eso, para tratar de pasar de fase, confiados vamos a ser locales, seguro la gente nos va a apoyar sé que mucha gente va a estar ese día del partido con el club, que tiene muchísimos seguidores y estoy confiado que sí, que trabajando bien en estas dos semanas que quedan vamos a pasar de fase.