27/03/2014 | EXPRESÓ EL FLAMANTE PRESIDENTE | 1019 Lecturas

Verón destacó reunión con Brumec

El flamante presidente del Sportivo Villa Cubas, Gustavo Verón, nos contó de la reunión que tuvieron con el secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec, y de lo importante que la gente del gobierno se haya acercado a ofrecer su ayuda para el despegue de “El León”.

¿Cómo tomaron el descenso del Argentino B? Yo ya lo manifesté en alguna reunión anteriormente, inclusive en otra entrevista, Villa Cubas estuvo de luto mal que nos pese esa fue la situación; un barrio que lo sintió mucho y tener al club donde está en lo deportivo más el futbol, amén que nosotros somos un club no sólo un equipo de fútbol, somos un club mal que les pese a muchos el sesenta, setenta por ciento respira fútbol y estar en esta situación no es lo esperado ni es lo mejor para la institución. ¿Qué esperan de la Copa Argentina? Estuve en contacto con la gerenciadora, los jugadores, y la gente que está abocada de lleno como la subcomisión de fútbol, no es lo mismo la Copa Argentina que estar en la clasificación del Argentino B, pero pensamos dejar todo ahí y demostrar que Villa Cubas está para mucho más en ese aspecto. ¿Qué balance hace de la visita al Secretario de Deportes Maxi Brumec? Un balance muy positivo. Porque vemos a gente del gobierno queriéndose involucrar en esta política deportiva, porque nosotros sentimos al Club Villa Cubas como una política deportiva barrial muy importante y es muy interesante que un funcionario de este gobierno se haya acercado a proponernos su ayuda desde su puesto de deportes del gobierno de la provincia. ¿Qué compromiso se generó del encuentro? Un compromiso generado en forma conjunta, un compromiso digamos de partes, el club aportar todo el caudal de inquietudes y él, en lo posible tratar de ayudarnos dentro del dialogo continuo. ¿Cómo está el tema de los aportes oficiales que cobraron y deben cobrar en Deportes? Los aportes oficiales tenemos que salir a buscarlos a partir del día lunes 17, la parte contable del Club Villa Cubas a cargo de contador Walter Denett y toda la gente involucrada en eso; si vamos a lo ya preestablecido respetar los contratos y ver cómo puede el club generar nuevos ingresos para poder posicionarnos mejor en este sistema tan competitivo, que está tan difícil desde lo económico.