01/04/2014 | POR LA COPA ARGENTINA | 904 Lecturas

“Vamos a ser protagonistas”

El DT del Sportivo Villa Cubas, Roque Ferreyra, remarcó que su equipo será “protagonista desde el minuto cero” en el cotejo ante Brown de Adrogué, por la Copa Argentina, que se jugará este miércoles 2 en el estadio “Bicentenario”.

¿Cuáles son sus expectativas para el partido con Brown de Adrogué?

Las mejores porque en realidad venimos trabajando hace varios días para tratar de pasar esta etapa, más allá de que enfrentamos a un gran rival, nosotros confiamos en nuestro trabajo y confiamos en este grupo de chicos que está haciendo el sacrificio suficiente, para poder lograr el triunfo para Villa Cubas que se lo merece, una institución tan grande; así que vamos a hacer lo posible por brindarle un triunfo a toda su gente.

¿Cuál será el esquema de juego a utilizar en este encuentro?

Nosotros no sabemos otra cosa que jugar al fútbol, mirar el arco de enfrente, ser protagonistas y más que todo en nuestra casa; así que vamos a intentar de estar concentrados al cien por cien, ser solidarios, inteligentes, sabiendo que enfrentamos a un gran rival pero como digo, tratar de imponer nuestro fútbol, más que todo siendo local.

¿Ya tiene el equipo confirmado?

Sí, prácticamente el equipo ya está confirmado y vamos con José Mancinelli, Carlos Tapia, Sebastián Barrionuevo, Lucas Ramos y Jonathan Rivera, Neri Sigampa, Alejandro Arrieta, Gonzalo Gómez y Mariano Pavone, Raúl Zelaya y Esteban Valatkevicnis, esos son los nombres que saldrán a jugarle a Brown.

¿Qué conoce del rival?

Lo que más conocemos es el sistema que utilizan, que es un sistema 4-4-2, yo creo que en este caso no va a ser definitivo lo que teníamos planificado y sabíamos es de los jugadores que venían jugando los tres últimos partidos del Nacional B, pero al venir ya con un equipo mixto hay chicos que en realidad no los conocemos, así que para nada nos va a ser un inconveniente enfrentar a cualquiera, ya sea los nombres que sean, sabemos que enfrentamos a Brown pero la idea es esa; nosotros vamos a tratar de ser protagonistas desde el minuto cero y que Villa Cubas, pase.