08/06/2014 | EN LA LIGA CATAMARQUEÑA | 940 Lecturas

“El León” campeón del Apertura

Villa Cubas se consagró esta tarde campeón del torneo Apertura 2014 "Justo Daniel Barros" de la Liga Catamarqueña de Fútbol. El partido final terminó empatado 1 a 1, pero en la definición desde el punto del penal se impuso el "León" 4-3, instancia donde se lució el arquero Marcelo Córdoba.

El partido

En el período reglamentario este encuentro finalizó igualado en un tanto por bando, con las anotaciones de Javier Álamo Martínez (16’PT) para el "Santo”, y de Jonathan Rivera (45’PT) para el "León”.

Penales

Y en la definición desde el punto del penal, para Villa Cubas convirtieron Carlos Tapia, Nery Sigampa, Rafael Sosa y Sebastián Barrionuevo. Mientras, el "Monito” Miguel Rizzardo disparó desviado.

Para San Lorenzo marcaron Martín Bordonaro, Braian Soria y Gonzalo Lizárraga; en tanto que el arquero villacubano Marcelo Córdoba le contuvo el remate a Franco Gómez, y Wilson Moreno remató desviado el primer penal "Santo”.