19/06/2014 | EN LA INFERIORES DE LA CAPITAL | 925 Lecturas

Los pibes en dos finales

El Departamento de Fútbol de Inferiores de la Liga Catamarqueña programó para el próximo domingo los partidos correspondientes a las finales del Petit Torneo del Campeonato Apertura “Carlos Cornejo”.

Los encuentros se jugarán en el estadio Malvinas Argentinas. A las 14.15 jugarán Villa Cubas y Tesorieri, en Sexta División; a las 15.45 será el choque entre Defensores del Norte y Tesorieri, en Quinta, y desde las 17 se enfrentarán Villa Cubas y Policial, en Cuarta.

Veedores serán Rito González (Independiente) y Néstor Reinoso (Chacarita).

Si alguno de los partidos finaliza igualado, se ejecutarán una serie de cinco penales por equipo en forma alternada, de continuar la igualdad, se ejecutará un penal por equipo hasta producir la definición.