01/07/2014 | PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2014 | 855 Lecturas

El “León” quiere jugar de local

El Club Sportivo Villa Cubas dio el primer paso para volver a jugar de local en su cancha, ubicada en las instalaciones del club, sobre avenida Ocampo.

Dirigentes de la Liga Catamarqueña de Fútbol, con el presidente José Manuel Zurita a la cabeza, inspeccionaron las instalaciones y dieron el visto bueno para que el "León” vuelva a jugar en el Altiplano. Aún resta la inspección del Comité de Seguridad en Espectáculos Deportivos, que casi con seguridad aprobará.

La idea de la Comisión Directiva del “León”, que conduce el presidente Gustavo Verón, quien recibió en la tarde del lunes 30 a las autoridades liguistas, es disputar los encuentros de la liga local en su estadio, a excepción de los clásicos con San Lorenzo de Alem o Policial, que pasarían a jugarse en el "Malvinas Argentinas” o en el "Bicentenario”.