29/07/2014 | PARA EL FEDERAL B | 931 Lecturas

Brumec destacó el proyecto

El secretario de Deportes de la provincia, Maximiliano Brumec, reveló que ayer se reunió con la comisión directiva de Villa Cubas y expresó que le "pareció interesante el proyecto" que le presentaron en la ocasión, "de armar equipo con jugadores catamarqueños" para participar del nuevo Torneo Federal B.

"Estaremos acompañando al club (por Villa Cubas), de la misma manera que a Policial, con la expectativa de que participen jugadores locales", sostuvo el funcionario provincial, al tiempo que subrayó el acompañamiento a esta "idea de que vayan chicos de Catamarca" a representar a la provincia.

En cuanto al aporte que haría el Estado catamarqueño al club, Brumec estimó que estaría en el orden de los 100 mil pesos, similar al que reciben otros equipos del medio local como Policial.