15/08/2014 | POR LA COPA CIUDAD | 836 Lecturas

Preparativos para el Superclásico

Se dio a conocer detalles sobre el "Superclásico" catamarqueño entre Villa Cubas y San Lorenzo de este sábado 16, por la Copa Ciudad de Catamarca.

*Se jugarán dos encuentros en el estadio Bicentenario, comenzando el primero a las 17:00 entre los equipos suplentes, mientras que el partido entre titulares será a partir de las 18.45.

*En ambos partidos, en caso de empate en el tiempo reglamentario se ejecutarán penales para definir los ganadores.

*Las boleterías estarán habilitadas a partir de las 16.30, mismo momento en que se abrirán las puertas del estadio.

*El valor de las entradas será: general damas y jubilados $30; menores de 11 años $20; sector patea $50; menores $30.

*En cuanto a la prensa, se comunicó que deberá ingresar por el portón Sur, con acreditación del medio al que corresponde más una nota del mismo que especifique con nombre y apellido la función que se realizará. Serán dos por medio.

*Sobre las hinchadas, la de Villa Cubas ocupará la tribuna popular Norte y la de San Lorenzo la cabecera Sur.

*El operativo de seguridad tendrá un total de 200 efectivos y por disposición policial ningún menor podrá ingresar al estadio sin ser acompañado por un mayor.