22/09/2014 | DEL DEFENSOR HÉCTOR "TURCO" ACOSTA | 973 Lecturas

“Ganando nos prendemos”

Héctor "Turco" Acosta, defensor de Villa Cubas, aseguró que “ganando dos partidos nos prendemos” en el Torneo Federal A, donde "El León" marcha colista en la zona 13.

Se fueron con las manos vacías, Turco…
Si, la verdad que nos planteamos en la semana para venir a llevarnos un triunfo de Tucumán pero no se nos dio. Chocamos contra el árbitro, que creo que todas las divididas las cobraba para ellos pero bueno, como lo hablamos con mis compañeros, esto recién comienza los punteros nos llevan tres puntos que no es mucho y ahora a trabajar durante la semana para que cuando juguemos de local, tenemos que ganar si o si.
¿Qué le faltó al equipo?
Creo que nos faltó más claridad a la hora del manejo de la pelota, la cancha tampoco ayudó mucho pero trataremos de corregir los errores durante la semana ya que tuvimos muchos, así el próximo fin de semana no nos vuelva a ocurrir.
¿El próximo partido puede ser una bisagra para el equipo?
No tanto como bisagra, esto recién comienza, tenemos que ir partido tras partido, esto es largo y creo que ganando dos encuentros seguidos te prendés, los punteros nos llevan tres como te dije, así que entrenaremos duro durante la semana para ganar de local.