08/02/2015 | CICLISMO EN EL PREDIO FERIAL | 808 Lecturas

Saquilán en prueba "leona"

Con una nutrida participación de pedalistas, el último sábado por la noche se concretó la prueba“Criterium Apertura”, bajo la organización de la Subcomisión de Ciclismo del Club Sportivo Villa Cubas. Fiscalizó el evento la Asociación Catamarqueña de Ciclismo.

La competencia, que abrió el calendario 2015 en la ciudad Capital, tuvo lugar en el circuito del Predio Ferial Catamarca.
En la categoría Elite, el triunfo le correspondió a Maximiliano Saquilán, que fue escoltado por su hermano Alejandro, y Carlos Ibáñez.
Clasificaciones
Categoría E: 1) Alejandro Castro; 2) Damián Avellaneda; 3) Carlos Ibáñez.
Categoría C: 1) Brenda Gómez; 2) José Díaz; 3) Juan Silva; 4) Franco Hernández; 5) Felipe Abregú; 6) Ernesto Herrera.
Categoría A: 1) Carlos Ibáñez; 2) Eduardo Aredes; 3) José Luis Sayes.
Categoría Elite: 1) Maximiliano Saquilán; 2) Alejandro Saquilán; 3) Carlos Ibáñez; 4) Walter Sarapura; 5) Gustavo Sarapura.
Los organizadores agradecieron al personal de tránsito, a la comisaría Tercera, SAME, club Chacarita, club Defensores del Norte y kiosco El Estadio de Piyín.
GENTILEZA: EL ESQUIÚ.COM