14/04/2015 | GUSTAVO VERÓN | 987 Lecturas

"El club responde con obras y hechos"

El presidente del Sportivo Villa Cubas, Gustavo Verón, responde los cuestionamientos a la comisión directiva que encabeza. Nos cuenta sobre las obras que se llevan a cabo en la institución como así tambien los avances en la construcción de la canchita de fútbol de césped sintético donada por la Municipalidad de la Capital.

¿En qué consisten estas obras que se llevan a cabo en el club?

Esto es una continuidad de los trabajos que venimos realizando junto al Intendente de la Capital, Lic. Raúl Jalil, quién cumplió con su promesa de hacernos una canchita de césped sintetico, al costado de la cancha principal y se agrega una actividad más al club, aparted e las diecinueve que ya tiene.

¿Cuál es el tiempo estimado para el final de estos trabajos?

Se hizo la limpieza, nivelado del lugar y terminariamos con el hormigonado, queremos terminar lo más pronto posible. Además de jugar de local, vamos a dejar de a poco el club en muy buenas condiciones. Tenemos la ayuda de gente como el Intendente de la Capital, socios, amigos, mis compañeros de la comisión, con todos ellos estamos trabajando para brindarle a la institución lo que necesita.

¿Es un logro más de la Comisión Directiva?

Si, totalmente. Mucha gente está colaborando, caso el Ing. Ahumada, Carrizo, siempre a la par de uno apoyando tanto en la parte deportiva como institucional. Estoy muy conforme y agradecido, amén de todos los comentarios que se habla. Yo creo que el club tuvo un salto de calidad con estas personas, que están trabajando sin interés alguno, estamos trabajando para dejar lo mejor, para la posteridad del club.

¿Qué responde a los agravios que circulan en las redes sociales?

La verdad no se que intención tendrán, uno escucha que tenían en la mano la renuncia de nuestro DT, Alberto "Palo" Guzmán, y puedo asegurar que nada de eso es cierto.Hasta se habló que dejamos a un jugador nuestro el pasado sábado en Chumbicha y es absolutamente falso. Directamente hay una mala intención con esos comentarios, yo creo que la mejor forma de ganar el club es trabajando y si nos superararan tranquilamente daría un paso al costado. Yo creo que desde la oscuridad o desde las sombras, comentarios de ese tipo no le sirven a nadie y menos a la presidencia de Villa Cubas que tratamos de levantar.

¿Puede asegurar que la Institución está en orden?

Si, si, sin dudas. con lo único que nosotros respondemos es con obras y con hechos. En marzo recién cumplimos un año y creo que se cae de maduro que hicimos bastante, la gente nos ve, estamos haciendo presencia desde la escuelita de fútbol pasando por todas las disciplinas y tratando de mejorar el club día a día.