23/04/2015 | FEDERAL B | 1043 Lecturas

Comienza a moverse El "León"

De cara al inicio del Federal B, el Sportivo Villa Cubas comenzó a confirmar los nombres de jugadores que formarán su plantel.

La dirigencia de la institución ratificó a Ramón "Palo" Guzmán, quién va delineando el armado del plantel para este Federal 2015. Se confirmó la vuelta de Juan "Lagarto" Sosa", quién fue el primero en arreglar. Entre los nombres del medio local ya arreglaron Sergio Camaño, Carlos Rivero, Neri Sigampa, Nicolás Luna, Miguel Rizzardo, Julio Valdiviezo, Emmanuel Ceballos, Ángel Bustamante, Juan Carlos Salcedo, Darío Olmos, Esteban Valatkevicnis, Segundo Gutiérrez, Cristian Herrera y Héctor "Turco" Acosta. También Mario Cejas y Marcelo Quinteros estarían en los planes del "León". Se continua en la búsqueda de un arquero y el nombre que suena, es el de Nicolás Oro de Talleres de Córdoba. Un delantero por afuera seria el correntino Mariano Lavezzi. Además se espera la llegada de un volante central de Instituto de Córdoba, un centrodelantero de Central Córdoba de Santiago del Estero y se encuentran negociando con dos centrales tucumanos que estuvieron en Unión Aconquija. 

El próximo lunes comenzaria a entrenar la mayoría de los jugadores en el predio de la Policia Provincial, ubicado sobre ruta 38, a la espera de su participacion en el Federal B.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter