Patín

Con el aval de la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP), institución madre afiliada a la Confederación Argentina de la especialidad, la escuela de patín del Club Sportivo Villa Cubas desarrolla sus actividades bajo la responsabilidad de Claudia Agüero, entrenadora nacional.
El denodado y arduo trabajo que se lleva adelante la misma –asociada desde 2007 a la ACAP- tiene como orientación al show y a la danza sobre patines, con atención especifica para el patín de competencia y el  recreativo.
Con un número interesante de patinadores que cuentan con amplias intervenciones en torneos federados que la Asociación desarrolla en forma permanente, los patinadores del “león” perfeccionan sus cualidades con prácticas que se desarrollan los martes y jueves, de 20 a 22.
La escuela tiene abierta sus puertas a todos los interesados, quienes pueden consultar e inscribirse a los teléfonos (03833) 15234219 y 457583.